sábado, 27 de agosto de 2011

"... Los invito a seguir trabajando con la firme intención de transformar Sonora". Diputado Temo Galindo.


Nogales, Sonora, 27 de Agosto de 2011. Durante la gira de trabajo por la ciudad, el Diputado Temo Galindo, se reúne con representantes del Sector Deportivo, Cultural y Educativo, a la vez que continúa su programa de visitas a colonias.


Inaugura Torneo Estatal de Baseball.

Como un reconocimiento a la atención que el Legislador Fronterizo a brindado a la Liga Municipal de Baseball de Nogales, fue invitado al arranque del torneo en donde participan municipios de todo el estado.

Fue Temo Galindo quien realizó el lanzamiento inaugural, para enseguida hacer entrega del reconocimiento a José Daniel Moroyoqui, a quien se dedico la edición del torneo.

"Es un compromiso y lo digo con claridad, en 2012 le estaré invirtiendo al deporte y enfocaré todas mis gestiones en apoyo al sector", expresó Galindo Delgado.


También en la Inauguración de festejos conmemorativos de la "Gesta Heroica" de Nogales.

Al dar por iniciados los festejos que conmemoran la defensa de territorio nacional por Nogalenses, ante la amenaza de oficiales de migración y del ejercito de los Estados Unidos, el Titular de IMFOCULTA, Ramón Jaime Méndez Bracamontes, agradeció el apoyo que Cuauhtémoc Galindo de manera decidida a brindado al sector cultural en la localidad.

"Que esta conmemoración, sirva para destacar que en cada mujer y hombre Nogalense, hay una heroína y un héroe, al formar una familia, ser la fuerza laboral y económica de la ciudad, al educar a estudiantes, al proteger al ciudadano, al gobernar con responsabilidad, se hace patria, los invito a ser hombres y mujeres de México, los invito a seguir trabajando con la firme intención de transformar Sonora", expresó el Diputado por Nogales.



Se reúne con la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia de la Secundaria Técnica No. 3.

Acompañado del Presidente de la Asociación de Padres de Familia de Nogales, Samuel González, la Presidenta de la Mesa Directiva de Padres de Familia y el Director de la Escuela, María del Carmen Romo y Guadalupe García respectivamente, Galindo Delgado inspeccionó los trabajos de instalación de una subestación de energía eléctrica, lámparas de alumbrado público, ambas gestiones atendidas logradas por el Diputado, quien durante el encuentro atendió peticiones de pintura para el plantel.


Continúa visitando las Colonias de la ciudad.

Con el fin de mantener el acercamiento y la atención directa a los ciudadanos, Temo Galindo, se reunió por separado con vecinos de las Colonias Solidaridad y Fundo Legal, en donde atendió peticiones diversas e informo del trabajo que como Legislador desempeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario