domingo, 21 de agosto de 2011

El Diputado Temo Galindo visita Imuris, Magdalena y Nogales.‏

Nogales, Sonora, 20 de Agosto de 2011. Para mantener el contacto y fortalecer la estructura de PAN de cara al 2012, el Diputado Temo Galindo, se reunión con panistas de Magdalena, Imuris y Nogales.

Se reúne con Magdalenenses.

Al reunirse con Panistas de Magdalena, y acompañado de Pedro Laguna, Presidente del Comité Municipal del Partido, el Legislador Cuauhtémoc Galindo, recordó que solo en unidad se escribe la historia de éxito a la que aspira una comunidad, "Es necesario que traduzcamos nuestras diferencias en coincidencias para unidos escribir la historia de éxito que demanda el desarrollo de la comunidad".

En tanto que al reunirse con el Alcalde de Magdalena, Melesio Chavrin, el Legislador Fronterizo ratificó su compromiso de fortalecer a los Municipios Sonorenses.

Visita a Panistas de Imuris.

Ante la presencia de Alejandro Arellano, Secretario General Adjunto del PAN Sonora, Daniel Ruiz, Presidente del Comité Municipal del PAN de Imuris y Florencio "Chito" Diaz Armenta, el Diputado por Nogales celebro los cambios que se ha dado en Imuris e hizo un llamado para desde ya trabajar en la propuesta que le de garantía de continuidad a la transformación que se vive en el municipio.

"En un acto de responsabilidad y compromiso con nuestro país, es necesario que compartamos los testimonios de que cuando el PAN gobierna, lo hace bien", expresó Galindo Delgado, quien también se reunió con Juan Gómez, Presidente Municipal de Imuris, para dar seguimiento al trámite de un crédito para pavimentación, que se solicito ante el Congreso del Estado.


Cierra gira en Nogales.

Ante la militancia del Partido Acción Nacional en Nogales, el Diputado Temo Galindo refrendo el compromiso de continuar con la dinámica de trabajo intenso, la cual habrá de garantizar que quien ocupe la Diputación del IV Distrito Local, sea la propuesta que el PAN presente en el proceso electoral de 2012.

"Reitero mi compromiso de seguir cumpliéndole a los ciudadanos, conozco perfectamente las necesidades de la ciudad, seguiré representando una opción de solución a estas". Concluyó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario