jueves, 11 de agosto de 2011

El Diputado Temo Galindo, entrega más apoyos para Seguridad Publica en Nogales.

Nogales, Sonora, 10 de Agosto de 2011. Al iniciar una agenda de tres días de trabajo por la ciudad, el Diputado Temo Galindo, sostiene reuniones con diversos sectores de la comunidad y hace entrega de más apoyos para los Nogalenses.



Participa en Miércoles Ciudadano y entrega patrulla al Gobierno Municipal.

Fueron peticiones diversas de parte de los ciudadanas e incluso de algunos funcionarios, las que atendió Galindo Delgado durante su participación dentro del programa "Miércoles Ciudadano".

Fue en el mismo lugar, en donde por parte del Legislador Fronterizo, se hizo entrega de la cuarta patrulla totalmente equipada, al Presidente Municipal, José Ángel Hernández Barajas, quien se mostro agradecido por el apoyo que en materia de Seguridad ha venido dando el Cuauhtémoc Galindo.

"Además de esta entrega que es la cuarta, estamos en estos momentos trabajando tanto el Diputado David Galvan, como un servidor, para salvar los obstáculos que impiden la entrega del resto de los recursos de SUBSEMUN a la mayoría de los Municipios de la entidad, incluido el de Nogales".


Impulsan Reforma Política del Estado y fortalecimiento a municipios.

Fue el Senador Ramón Galindo Noriega, Presidente de la Comisión de Fortalecimiento a Municipios, quien realizo la presentación de los puntos que contemplan las diversas reformas, con las que se busca fortalecer la autonomía y autosuficiencia municipal, además de empoderar a los ciudadanos.

En tanto que el Diputado Cuauhtémoc Galindo, Presidente de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, se manifestó a favor del municipalismo y la participación ciudadana.

"En Sonora ya contamos con una Ley de Participación Ciudadana, que le da más influencia a los ciudadanos sobre las decisiones de gobierno y la aplicación de políticas públicas, así también fuimos de los primeros Congresos en ratificar las reformas que permiten la reelección en posiciones del Congreso de la Unión", expresó Galindo Delgado, quien a su vez enfatizó que los Diputados del PAN en Sonora están a favor de la Reforma Política del Estado.

Durante el evento el Delegado de CONAGUA Florencio "Chito" Díaz Armenta, expuso sus experiencias como Regidor y Alcalde de San Luis Río Colorado.


Mantiene presencia en las colonias.


Al reunirse con vecinos de la Colonia El Rastro, Temo Galindo reafirma el compromiso de mantener la cercanía con los ciudadanos, con el fin de escucharlos, atenderlos y resolverles.

"Visito las colonias de Nogales con la firme intención de atender a los ciudadanos y con la seguridad de que puedo dar respuestas a las demandas que me presentan los Nogalenses", concluyó el Diputado por Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario