lunes, 29 de agosto de 2011

El Diputado Temo Galindo lleva beneficios a 17 planteles y 3400 estudiantes de la localidad.

Nogales, Sonora, 29 de Agosto de 2011. 17 Escuelas de la ciudad reciben equipamiento tecnológico, por parte del Diputado Temo Galindo, en apoyo a la Transformación Educativa y se beneficia a 3400 estudiantes.

Directores, padres de familia y alumnos de los diferentes planteles beneficiados, estuvieron presentes en el evento de entrega de equipos de computación, impresión, copiado y proyección, celebrado en las instalaciones del CONALEP Nogales.

Para Mauro Corrales Bujanda, Director de CONALEP y anfitrión del evento, las acciones emprendidas por Galindo Delgado en materia educativa son históricas.

Mientras que durante su intervención, Cuauhtémoc Martínez, Director del COBACH indicó que ya ubican a Temo Galindo, como al Diputado de la Educación.

Las escuelas beneficiadas con los equipos donados por parte de Cuauhtémoc Galindo, fueron:

Preparatoria: CONALEP y COBACH.

Secundaria: General No. 4 y Técnica No. 73.

Primaria: “José Jesús Arreola Gallardo”, “Nueva Creación” “Mediterráneo” y “Primero de Junio”

Preescolar: “Álamos”, “Candelaria R. Vega Muñoz”, “Lourdes Cecilia Bernal Salazar”, “María Victoria Tek Sánchez”, “Nicolás Bravo”, “Nuevo Amanecer”, “Villa Sonora” y “Yolanda Eugenia Carrillo Méndez”

Educación Especial: CAM 43 y USAER 234.

"Cuando el Gobernador del Estado Guillermo Padrés, anunció la Transformación Educativa, le manifestó todo mi apoyo y no solo fue de palabra, este año todos mis esfuerzos y los de mi Equipo de Enlace, han sido orientados al beneficio para las escuelas, los maestros y los estudiantes, las computadoras, impresoras, escaners y proyectores que hoy entrego, son parte las acciones que fortalecen la formación de las generaciones jóvenes de la ciudad", expresó Galindo Delgado.

Durante el 2011 el Diputado Temo Galindo, ha gestionado por más de 31 millones de pesos en obras de infraestructura escolar cuya ejecución está en curso; ha aportado recursos propios por el orden de los 200 mil pesos para rehabilitación de planteles, ha entregado 3 obras llave en mano con una inversión de alrededor de 2 millones de pesos y ha donado equipos de computación a 17 escuelas de todos los niveles cuya suma es cercana al millón y medio de pesos, beneficiando a un total 15,207 alumnos.

"Estamos haciendo Equipo con la Educación y lo demuestro con hechos", indicó Temo Galindo, quien adelanto que antes de concluir el presente año entregará apoyos adicionales.

Durante la entrega también estuvo presente Samuel González, Presidente de la Asociación de Padres de Familia de Nogales, quien se mostró agradecido en nombre de las madres y los padres de estudiantes Nogalenses, por los apoyos brindados a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario