martes, 30 de agosto de 2011

El Diputado Temo Galindo participa en reunión de la Comisión de Vigilancia del ISAF y en Nogales entrega más apoyos.

Hermosillo, Sonora, 30 de Agosto de 2011. El Diputado Temo Galindo participa en reunión de la Comisión de Vigilancia del ISAF y en Nogales entrega más apoyos.

Al reunirse la Comisión de Vigilancia del ISAF, se analizaron los resultados arrojados en la revisión de la Cuenta Publica correspondiente a 2010 tanto del Estado y como de los 72 municipios.

Los resultados revelan que son 17 municipios los que aprueban de manera correcta la cuenta pública, mientras que 46 lo hacen con salvedades y 9 la reprueban.

Son los municipios de Hermosillo con 8.11 de calificación, Cajeme con 8.39, Navojoa con 9.08, Guaymas con 7.34, San Luis Río Colorado con 7.69 y Nogales con 7.97, entre otros, los que pasan la revisión con salvedades.

Mientras que la cuenta pública de la administración estatal en el ejercicio de 2010 fue calificada de manera positiva con 3 salvedades, efectuándosele un total de 1477 observaciones, habiéndose solventado el 67.77%.

"La cuenta pública del Poder Ejecutivo Estatal en su ejercicio de 2010 es positiva, con resultados aceptables y observaciones mas que nada en cuestiones técnicas y de forma, mas no de fondo, mientras que a Nogales se le observa por transacciones que suman el orden de los 60 millones de pesos", concluyó el Legislador Fronterizo.



También entrega equipos a la agrupación cristiana.

Fue a Ismael Muñoz Luna, Ministro de la agrupación cristiana Centro de Fe Esperanza y Amor, a quien Temo Galindo, hizo entrega de equipo con el que se brindará asistencia didáctica a 80 jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario