jueves, 11 de agosto de 2011

El Diputado Temo Galindo emprende acciones que benefician a 3 mil alumnos.‏

Nogales, Sonora, 11 de Agosto de 2011. Como parte del programa de la Transformación Educativa y las Escuelas de la Gente, el Diputado Temo Galindo arrancó el programa de rehabilitación de planteles en la localidad.

Con alrededor de 150 voluntarios y el Equipo de Enlace Legislativo, inicio la agenda de trabajo que durante tres días consecutivos emprenderá acciones de reparación de herrería, limpieza, remozamiento y pintura en escuelas del nivel básico y preescolar.

Los jardines de niños Rodolfo Monroy Rivera, Puesta del Sol y Carmen Yolanda Curiel Montiel, ubicados en Las Bellotas, Puesta del Sol y Luis Donaldo Colosio, respectivamente, fueron beneficiados con el programa.

Al igual que las Primarias “María Antonieta Gastelum” y “José María Morelos”, de las Colonias Álamos y Lomas de Fátima.

Para la ejecución del programa de proyectaron recursos por el orden de los 150 mil pesos, que benefician aproximadamente a 3 mil estudiantes.

"Gracias a la confianza de los ciudadanos y a la gran estructura que hemos conformado, estaremos realizando los trabajos que permitan que estudiantes de cinco escuelas de Nogales puedan tener lugares más dignos en donde prepararse", indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

A la vez que adelanto que en las próximas semanas entregara apoyos en equipo de cómputo, mobiliario y pintura a escuelas que se lo han solicitado.

"Estoy convencido que para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, tenemos que invertirle a la educación, por ello todo mi apoyo al programa de la Transformación Educativa emprendido por el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías", concluyó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario