miércoles, 17 de agosto de 2011

"Estos datos, muestran de manera clara, los resultados positivos que se pueden presentar cuando se trabaja de manera coordinada..." Dip. Temo Galindo


Hermosillo, Sonora, 17 de Agosto de 2011. En el reporte del semáforo delictivo correspondiente al mes de julio, Nogales muestra resultados positivos, en la prevención del delito. El robo a casa, robo a personas, robo a negocios, robo de vehículos, violaciones, violencia intrafamiliar y lesiones dolosas, aparecen en verde, mientras que en rojo, el delito de homicidio intencional, informó el Diputado Temo Galindo.

"Estos datos, muestran de manera clara, los resultados positivos que se pueden presentar cuando se trabaja de manera coordinada, en Nogales son claros los esfuerzos que se hace desde todos los niveles y poderes de gobierno, para dar seguridad a los ciudadanos", expresó Galindo Delgado.


Se regula instalación de gasolineras en Sonora.

Al ser entrevistado en Radio Sonora, Temo Galindo destaco el trabajo conjunto que ha desarrollado con los empresarios del ramo gasolinero, integrados en ONEXPO, lo que ha permitido lograr reformar la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado, para regular la instalación estaciones de servicio.

"Con estas modificaciones en relación a la instalación de gasolineras, se fortalecen medidas relacionadas al cuidado de la integridad física y la vida de los ciudadanos, así como la protección del medio ambiente", expreso Galindo Delgado.


Si en la elección de Consejeros Electorales se cometió un error u omisión, hay que reconocerlo y rectificar.

Al conceder una entrevista al noticiero Puente Informativo, sobre los señalamientos que se hacen sobre el Consejero Electo, Oscar Germán Román Portela, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado dijo estar enterado de lo publicado en medios, pero aclaro no tener información fidedigna en torno a los procesos legales que al parecer dicho Consejero enfrenta.

"Si en el proceso de elección de Consejeros Electorales, se cometió un error u omisión por parte del Congreso, hay que reconocerlo y rectificar, por el momento no tengo información que constate los señalamientos que en medios se le imputan a Román Portela y mucho menos alguna sentencia, de confirmarse los datos, actuaremos en consecuencia", indicó el Diputado por Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario