martes, 9 de agosto de 2011

El Diputado Temo Galindo apoya a pequeños Nogalenses con discapacidad y realiza gestiones para Municipios Bacum, Empalme y Guaymas.‏

San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, 09 de Agosto de 2011. Como parte del programa de atención médica gratuita, emprendido por el Diputado Temo Galindo, se entregan becas para que menores con discapacidad, reciban terapia asistida por delfines.

Las becas entregadas a las familias de los menores, consisten en apoyo por parte del Equipo de Enlace de Galindo Delgado, para realizar todos los trámites de registro, así como recursos para el traslado hasta el Delfinario localizado en San Carlos, Nuevo Guaymas, hospedaje, alimentación y el costo de la terapia.

Por segundo año consecutivo el Legislador Fronterizo hace entrega de este tipo de becas y mantiene el apoyo con los trámites de registro ante el CRIT Sonora a menores Nogalenses con discapacidad.

"Para las familias de escasos recursos, el atender a hijos con discapacidades, resulta costoso y complicado, por ello emprendemos este tipo de acciones, que sin lugar a duda llegan a cambiar la vida de las niñas y los niños que se benefician", indicó Temo Galindo, quien aprovechó el espacio para convivir con los pequeños y sus respectivas familias.


Adelanta gestiones para Alcaldes de la región.

Por ahora trabajamos en diversas gestiones y apoyando proyectos que habrán de traer beneficios a la región, por ello el contacto constante y cercano con la Presidenta Municipal de Bacum y los Presidentes Municipales de Guaymas y Empalme, informó el Diputado Temo Galindo.

Asesoría y apoyo para la obtención de créditos o reestructuración de estos; recursos para pavimentación, alumbrado público y espacios deportivos; así como la instalación de una planta de reciclaje de residuos sólidos, son parte de las gestiones que realiza Cuauhtémoc Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario