lunes, 8 de agosto de 2011

"Sonora requiere de proyectos con visión de largo plazo, el "Sonora Construye", es la respuesta a esa necesidad". Diputado Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora, 08 de Agosto de 2011. Gobernador Guillermo Padrés Elías, presenta programa "Sonora Construye" y el Diputado Temo Galindo lo respalda.

Con una inversión máxima de 44 mil millones de pesos programada para su aplicación durante el presente sexenio, se presento el "Sonora Construye", el cual contempla obras de pavimentación, alumbrado, agua potable y drenaje, así como la construcción y rehabilitación de espacios educativos.

Galindo Delgado informo que en lo que va de la administración encabezada por Guillermo Padres, se han invertido en materia de infraestructura urbana, 16,625 millones de pesos (mdp), de los cuales 1225 (mdp) se ejercieron en el último trimestre de 2009; 10,000 (mdp) durante 2011; y 5400 (mdp) se han aplicado hasta julio de 2011.

"Sonora requiere de proyectos con visión de largo plazo, el "Sonora Construye", es la respuesta a esa necesidad y en este como en otros proyectos ya le he manifestado de manera personal al Gobernador todo mi apoyo", expresó Cuauhtémoc Galindo.

El Legislador por Nogales, adelanto que en días próximos estará comunicando el monto destinado al municipio que representa.


Mantiene acercamiento con Nogalenses.

Al reunirse por separado con vecinos de las Colonias Bella Vista y San Carlos, acompañado por su Equipo de Enlace, el Diputado por Nogales, atendió peticiones y expuso parte del trabajo que desarrolla desde el Congreso del Estado.

"Con las visitas de hoy se reactiva la agenda de contacto constante con los ciudadanos, lo que nos permite dar atención a mas Nogalenses y no perder la sensibilidad", expresó Temo Galindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario