viernes, 19 de agosto de 2011

"Hacemos un llamado a los Diputados del PRI para que en conjunto construyamos los acuerdos que demandan los ciudadanos". Dip. Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora, 19 de Agosto de 2011. En rueda de prensa los Diputados del PAN en el Congreso Local, hicieron un llamado al PRI y sus aliados para construir acuerdos por consenso y unanimidad, que permitan al Poder Legislativo demostrar el compromiso serio que se tiene con los Sonorenses.

En lo relativo a la solicitud de remoción del Consejero Electoral, Fermín Chávez, los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, declararon que en el tema de los Consejeros Electorales, no hay nada que discutir.

"Sobre los integrantes del Consejos Estatal Electoral no hay nada que discutir, es un tema agotado, ahora debemos contribuir en el fortalecimiento del órgano electoral, quien actúe de forma contraria, solo buscan obstaculizar trabajos previos al inicio del calendario electoral", expresó Temo Galindo.

Galindo Delgado secundo las aseveraciones de Diputado Enrique Reina Lizárraga, quien indico que hay temas de sumo interés para los Sonorenses que deben atenderse, y que por intereses políticos del PRI y sus aliados no se avanza en ellos.

"Temas como el del contralor ciudadano, deben de abordarse a la brevedad y con seriedad, pero se ven empañados por acciones partidistas como la de insistir en debilitar la imagen del Consejo Estatal Electora", concluyó Cuauhtémoc Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario