jueves, 22 de agosto de 2013

Diputados del PAN insistirán en una Reforma Educativa integral: Temo Galindo.


"El PAN continuará insistiendo en una reforma educativa completa e integral y por todos los medios parlamentarios buscaremos que a la brevedad se discuta y se apruebe la Ley del Servicio Profesional Docente".


Ciudad de México, Jueves 22 de Agosto de 2013.  Después de los hechos presentados el día de ayer, el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado indicó que el secuestro de la Cámara de Diputados, atenta contra el Estado de Derecho.

El Legislador Sonornse expuso que nadie puede sentirse orgulloso y dejar pasar este evento en la indiferencia cuando ha sido tomado el Poder que representa a todas y a todos los mexicanos.

Además agregó que no se pueden sentir orgullosos de que ayer no se discutieron, ni aprobaron los tres dictámenes que fueron aprobados, dejando con ello trunca la propuesta de Reforma Educativa que firmó el Presidente de la República.

El Diputado por el Distrito 02 Federal señaló que el Gobierno y el PRI perdieron la autoridad moral que los ciudadanos les dieron en las urnas el año pasado.

Además sostuvo que el gobierno no tuvo el valor de liberar a uno de los Poderes de la Unión, ni la capacidad de aplicar la ley, ni de ejercer el Estado de Derecho. 

 "El Gobierno faltó a su compromiso con la educación y a su compromiso con los niños y los jóvenes que son lo más preciado", expresó Galindo Delgado.

Cuauhtémoc Galindo indicó que la reforma educativa es la verdadera reforma estructural que México tiene esperando por décadas, que es la reforma que millones de mexicanos nos exigen y que ha llegado la hora de las respuestas.

Agregó que el PAN no le va a fallar a los ciudadanos, a los hombres y mujeres libres, a los maestros que quieren trabajar, a los miles de alumnos que hoy no están en la escuela. 

"El PAN continuará insistiendo en una reforma educativa completa e integral y por todos los medios parlamentarios buscaremos que a la brevedad se discuta y se apruebe la Ley del Servicio Profesional Docente", expresó Temo Galindo.

Sin la Ley del Servicio Profesional Docente, no se podrá premiar ni sancionar a los maestros de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario