jueves, 29 de agosto de 2013

El PAN seguirá impulsando Ley del Servicio Profesional Docente: Temo Galindo.


"La Reforma Integral de Educación es un reclamo de la sociedad, un anhelo de muchas generaciones y un compromiso del Grupo Parlamentario".


Ciudad de México, Jueves 29 de Agosto de 2013. Ante la situación que se vive en la capital del país a raíz de las acciones emprendidas por la CENTE, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, se sostiene que hablará con quienes no quieren llegar a acuerdos. Informo el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado.

"No perderemos el tiempo si la intención es echar para atrás el artículo 3°, negociar condiciones fuera de la Constitución para las leyes secundarias y que no haya reforma educativa", indicó Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, sostuvo que en el PAN están convencidos de que hay que sacar adelante la Reforma Educativa en los términos en los que lo prevé la Constitución y en los términos de los tres dictámenes que se aprobaron en comisiones, por lo que seguirán impulsando la Ley del Servicio Profesional Docente.

"La sociedad mexicana, que es la que representa el PAN en la Cámara de Diputados,  no está en disposición de negociar con los violentos", expresó Cuauhtémoc Galindo.

El Diputado por el 02 Distrito Federal, señaló que nada justifica que los manifestantes hayan irrumpido en uno de los Poderes de la Unión y ocasionado daños por más de un millón y medio de pesos. Como tampoco nada justifica que hayan paralizado al capital de la República, que le hayan hecho daño a los ciudadanos que se vieron afectados por los cierres de avenidas principales.

"El país no país no puede ni debe negociar con quienes despojaron al Senado y a la Cámara de Diputados de la sede en donde reside el Poder Legislativo", expresó Temo Galindo.

Además agregó que si la Izquierda, si el PRI y el Gobierno no tuvieron el valor de sostener su palabra ante el chantaje de los violentos, estará el PAN y el Grupo Parlamentario de sus diputados que no claudicarán hasta en tanto no se apruebe la Ley de Servicio Profesional Docente.

"La Reforma Integral de Educación es un reclamo de la sociedad, un anhelo de muchas generaciones y un compromiso del Grupo Parlamentario", concluyó Cuauhtémoc Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario