martes, 20 de agosto de 2013

Para los Diputados del PAN no hay causa, razón o argumento que pueda pesar más que el futuro del sistema educativo nacional. Temo Galindo.


Ciudad de México, Martes 20 de Agosto de 2013. Ante los hechos ocurridos el día de ayer en San Lázaro, el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado, Indicó que no hay causa que los justifique y que el Congreso no será amedrentado por actos de violencia irracional que no son otra cosa que un delito.

" Que nadie se confunda: puede existir diálogo, pero no violencia. Los actos contra el Congreso ameritan denuncia, investigación y castigo", señaló Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense expuso que la Reforma Educativa es un compromiso de todas las fuerzas políticas en el Pacto por México y que en Acción Nacional se cree que no hay causa, razón o argumento que pueda pesar más que el futuro del sistema educativo nacional.

"La educación de calidad que merecen millones de niños y jóvenes en México, no va a supeditarse al interés político de reventadores y profesionales de la protesta", expresó Cuauhtémoc Galindo.

Eñ Diputado por el Distrito 02 Federal, finalmente expuso que el deber que tienen como legisladores es dar respuesta a los millones de niños y padres de familia que quieren una Educación de calidad.

Las Leyes Reglamentarias en materia educativa, serán analizadas, discutidas y votadas en el segundo período de sesiones extraordinarias que habrá de iniciar mañana miércoles 21 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario