miércoles, 21 de agosto de 2013

En el tema de la Reforma Educativa, México no puede esperar: Temo Galindo.


"No permitiremos que un punto tan importante de la Reforma Educativa como lo es el servicio profesional docente no se discuta".

Ciudad de México, Miércoles 21 de Agosto de 2013. Ante el bloqueo que mantienen integrantes de la CNTE en San Lázaro y en otros puntos del Distrito Federal, el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que la ciudad no merece estar tomada por los maestros y que no se puede permitir ni avalar que la Cámara no pueda llevar a cabo su trabajo constitucional.


El Legislador Sonorense, expuso que el PAN está comprometido con una reforma educativa completa e integral y que el Gobierno Federal le ha fallado a los niños y jóvenes pues no ha podido imponer el orden y el respeto a la ley.

Además agregó que la reforma educativa es la reforma estructural más importante para el país, por lo que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional está tratando de privilegiar es el diálogo con la CNTE para que no haya violencia, se retire el cerco de la Cámara de Diputados y se pueda sesionar.

"No permitiremos que un punto tan importante de la misma como lo es el servicio profesional docente no se discuta", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, manifestó que no los legisladora de Acción Nacional, no  habrán de renunciar a su obligación de cumplir con una exigencia ciudadana como es la educación y la transparencia.

"Estamos comprometidos a iniciar el segundo periodo extraordinario y desahogar los pendientes del Legislativo ya sea en el Congreso o en una sede alterna, México no puede esperar", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario