domingo, 25 de agosto de 2013

Diputados del PAN presentan Agenda Legislativa para próximo período ordinario: Temo Galindo.



"Hemos elaborado una agenda legislativa que de forma responsable, responde a las demandas de los ciudadanos y propicia el desarrollo de México".

Puebla, Puebla,  Domingo 25 de Agosto de 2013. Con la elaboración de una agenda que responde a las demandas de los ciudadanos, concluye reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados. Informó el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense expuso que durante el encuentro se analizaron los proyectos de reformas en materia política, electoral, rural y financiera, los cuales forman parte del documento con que habrán de trabaje los Diputados Federales del PAN durante el próximo período ordinario.

Además agregó que en la Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, se incluyen la reforma energética que ya fue presenta hace unas semanas, 
la reforma fiscal y hacendaría, así como el paquete económico y fiscal para 2014.

Galindo Delgado, reiteró que la Ley del Servicio Profesional Docente que el Gobierno Federal, el PRI, el PRD y sus aliados, no permitieron que se discutiera en el pasado período de sesiones extraordinarias, también será abotargada en la Agenda del GPPAN Federal.

"Hemos elaborado una agenda legislativa que de forma responsable, responde a las demandas de los ciudadanos y propicia el desarrollo de México". Concluyó Temo Galindo.

La Agenda Legislativa aprobada por los 114 Diputados Federales que integran el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, estará vigente a partir del inicio del Segundo Período Ordinario de Sesiones de la LXII Legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario