jueves, 15 de agosto de 2013

Se confirma segundo período de sesiones extraordinarias en la Cámara de Diputados: Temo Galindo.

Ciudad de México, Jueves 15 de Agosto de 2013. Se logran acuerdos entre los Grupos Parlamentarios de la Cámara de Diputados que permitirán desarrollar el segundo período de sesiones extraordinarias. Informó el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Sonorenese, adelantó que dicho período habrá de celebrarse del 21 al 23 de agosto del año en curso con una agenda que comprende tres apartados generales.

"En el segundo período se sesiones extraordinarias estaremos analizando discutiendo y votando el dictamen en materia de transparencia, las leyes reglamentarias en materia educativa y en su caso dictámenes que envíe el Senado", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que con ello habrá de desahogar parte de la carga legislativa que se tiene pendiente, para abrir paso mas adelante al debate de las reformas política, electoral y energética.

"Existe la posibilidad de un tercer período de sesiones extraordinarias para atender las reformas política y electoral, para llegar al segundo período ordinario en septiembre con el tema energético, hacendario y fiscal", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario