miércoles, 14 de agosto de 2013

Se queda corta la propuesta de Reforma Energética presentada por Ejecutivo Federal: Temo Galindo.


"Desgraciadamente, la reforma energética presentada por el Gobierno Federal no es de hondo calado, como la que México necesita".


Ciudad de México, Miércoles14 de Agosto de 2013. Después de revisar la propuesta de Reforma Energética presentada por el titular del Ejecutivo Federal, el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado, expuso que para el Grupo Parlamentario del PAN, se queda corta, no moderniza y no es profunda.


El Legislador Sonorense, indicó que analizarán la propuesta de manera responsable, buacando los puntos de coincidencia permitan entregarle a México la reforma que se necesita y que merecen los ciudadanos.

"Desgraciadamente, la reforma energética presentada por el Gobierno Federal no es de hondo calado, como la que México necesita", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, manifestó que la Reforma Energética planteada por Acción Nacional busca disminuir los costos de la gasolina y la electricidad para los consumidores.

"Queremos que la Reforma Energética se refleje en que los mexicanos gasten menos, tengan mejores oportunidades de empleo y vivan  en un entorno comprometido con la naturaleza", expuso Cuauhtémoc Galindo.

Finalmente aclaró que la propuesta del Partido Acción Nacional no es, ni nunca ha sido vender PEMEX, sino modernizarlo y generar mecanismos que lo vuelvan eficaz y eficiente.

"La Reforma Energética planteada por el PAN es un gran avance y, de ser aprobada, consolidará un México muy diferente y próspero", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario