viernes, 18 de octubre de 2013

Con 317 votos el PRI y PRD aumentan el IVA a los ciudadanos: Temo Galindo.


"Ante la incapacidad del Gobierno Federal, que sea esta Honorable Cámara de Diputados quien atienda el reclamo de los ciudadanos de la frontera y actúe en consecuencia".


Ciudad de México, 17 de Octubre de 2013. Después de que la la alianza PRI - PRD aprobara el aumento al IVA, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que el PAN fue el único partido que defendió los intereses de los mexicanos y respetó el compromiso de trabajar para garantizar su patrimonio.


El Legislador Fronterizo, expuso que el PAN trabajó por defender los intereses de cada uno de los ciudadanos que viven en México: trabajadores, padres de familia, estudiantes, dueños de pequeños negocios y cada persona que ha dedicado su vida a construir un patrimonio.

Además señaló que desde que el PRI tomó las riendas del gobierno, el país vive en regresión y que sus políticas populistas emergen del pasado y vuelven a fracturar al México que con esfuerzo y dedicación fue sanado por Acción Nacional.

"Nosotros lo dijimos desde un inicio que no seríamos cómplices del atraco a la clase media y hasta hoy hemos demostrado que nuestra palabra no se compra", expresó Galindo Delgado.

Al presentar desde la máxima tribuna la postura del Grupo Parlamentario del PAN en relación al aumento al IVA, el Diputado Sonorense, lamentó que ni el Presidente de la República, ni el PRI, ni el PRD, hubieran escuchado a los miles de ciudadanos de la frontera, decidiendo finalmente aprobar el aumento del 11 al 16% en la región fronteriza.

Finalmente, Cuauhtémoc Galindo, destacó que Acción Nacional seguirá defendiendo los intereses de los mexicanos y rechazará aquellas reformas que sabe que de inicio están mal diseñadas, y que al final solo afectarán a los mexicanos.

"Ante la incapacidad del Gobierno Federal, que sea esta Honorable Cámara de Diputados quien atienda el reclamo de los ciudadanos de la frontera y actúe en consecuencia", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario