miércoles, 9 de octubre de 2013

Pide Temo Galindo a la Comisión de Asuntos de Frontera Norte firmeza en rechazo a la Reforma Hacendaria.



"Lo digo con claridad, los Diputados de Acción Nacional, habremos de rechazar todos los puntos que en la propuesta de Reforma Hacendaria, afecte a la economía de los mexicanos".

Ciudad de México, 09 de Octubre de 2013. Con el objetivo de representar con claridad a las voces de los diversos sectores productivos del país, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, solicitó a los integrantes de la Comisión de Asuntos de Frontera Norte, mater con firmeza el rechazo a la Reforma Hacendaria, presentada por el Presidente de la República.

El Legislador Sonorense, indicó que a pesar de que se están logrando avances gracias a la postura de los Diputados Federales del PAN y a la reacción de los sectores productivos el país, no se debe bajar la guardia,sino por el contrario elevar la intensidad del debate.

"Gracias a la postura del PAN y de la Iniciativa Privada, con argumentos hoy podemos decir que se avanza en el rechazo a algunos puntos del paquetes e reformas propuesto por el Ejecutivo Federal", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal. expuso qué es el tema del IVA a vivienda y colegiaturas donde se han logrado avances, pero aún están pendientes el que se de marcha atrás en el IVA a los productos de importación temporal y para manufactura, la homologación de este impuesto en la franja fronteriza y el dejar sin efecto la intención de reformar la Ley Aduanera.

Durante el encuentro en el que estuvieron presentes las Presidentas de la Asociación de Agentes Aduanales de Nogales y Tijuana, así como la integrantes de la Comisión, Cuauhtémoc Galindo reiteró que los 114 integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, habrán de rechazar todo aquello que lesione la economía de las familias mexicanas.

Para finalizar, Galindo Delgado solicitó la elaboración de un documento por parte de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte, en donde de manera puntual y con argumentos claros, se manifieste el rechazo a la Reforma Hacendaria, Fiscal y Ley de Aduanas.

"Lo digo con claridad, los Diputados de Acción Nacional, habremos de rechazar todos los puntos que en la propuesta de Reforma Hacendaria, afecte a la economía de los mexicanos", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario