viernes, 18 de octubre de 2013

Con 387 votos queda aprobada Ley de ingresos de la Federación 2014: Temo Galindo.


"Hoy votamos en lo general esta Ley de Ingresos pero advertimos: Acción Nacional vigilará que el Gobierno Federal ejerza cada peso en beneficio de los mexicanos".

Ciudad de México, 18 de Octubre de 2013. Tras aprobar en lo general La Ley de Ingresos de la Federación 2014 (LIF 2014), el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado indicó que el Grupo Parlamentario del PAN voto a favor porque están convencidos que ser oposición no significa dinamitar el progreso de México.

"Hoy votamos en lo general esta Ley de Ingresos pero advertimos: Acción Nacional vigilará que el Gobierno Federal ejerza cada peso en beneficio de los mexicanos", expresó Galindo Delgado.

Y agregó que los Diputados del PAN no negarán los instrumentos económicos que México necesita, pero tampoco aceptaran las “generosas” ofertas de un partido que cree que la deuda es una herramienta de desarrollo.

El Legislador Sonorense, pidió a los ciudadanos no confundirse, ya que al aprobar la LIF 2014 en lo general no significa en ningún momento la aprobación ni justificación de la deuda que el gobierno adquirirá el año próximo.

Añadió que la deuda aprobada en lo particular con el voto a favor de los Diputados del PRI, PRD, PVEM, PANAL y rechazada por los Legisladores del PAN asciende a 700 mil millones de pesos, que serán pagados por las futuras generaciones.

"Al PRI le gusta endeudar al país y la historia lo confirma, por eso descalificamos las promesas de llevar a México a un déficit cero en el 2018", señaló Cuauhtémoc Galindo.

Finalmente expresó que Acción Nacional seguirá actuando con responsabilidad republicana para llevar al país por una ruta seguro donde el bolsillo de los mexicanos no se vea afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario