sábado, 12 de octubre de 2013

No más impuestos a quienes ya contribuyen: Temo Galindo.

 
 
"Los ciudadanos no están solos en esta lucha contra el aumento a los impuestos, 
cuentan con los 114 Diputados del PAN".
   
Agua Prieta, Sonora, 12 de Octubre de 2013.  Ante representantes de sectores productivos, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó que en la recta final de la discusión de la Reforma Hacendaria, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional mantiene su postura de rechazo a la propuesta del Presidente de la República.
 
Tras exponer los motivos de por que rechazar la Reforma Hacendaria, entre los que destacan pérdida de competitividad, contracción de la economía, caída en la generación de empleos y cierre de industrias, el Legislador Fronterizo indicó que por ningún motivo cederán en la posición de defensa a la economía de las familias mexicanas.
 
"Los ciudadanos no están solos en esta lucha contra el aumento a los impuestos, cuentan con los 114 Diputados del PAN", expresó Galindo Delgado.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, adelanto que será mañana domingo cuando se instale en sesión permanente la Comisión de Hacienda y que el sábado por la noche o domingo por la madrugada de la próxima semana estaría discutiendo se y votando en el pleno el dictamen final.
 
En lo que fue su quinta visita al municipio de Agua Prieta como Diputado Federal, Temo Galindo, estuvo acompañado de Mireya Almada y Lorenzo Villegas, ambos Diputados Locales, así como por los Alcaldes de Cumpas, Naco y Nacozari, y el Presidente del PAN Municipal, Rubén Munguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario