viernes, 4 de octubre de 2013

La Reforma Hacendaria atenta contra la economía de las familias mexicanas: Temo Galindo.


"Subir impuestos en recesión es profundizar la crisis. Lo sabe todo el mundo, excepto el Gobierno de la República".

Nogales, Sonora, 03 de Octubre de 2013. De gira por trabajo en la ciudad y en la que entrego diversos apoyos en materia educativa, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, expuso el por que se sí rechazaba la Reforma Hacendaria presentada por el Presidente de la República.

Al conceder entrevistas a medios de comunicación de la localidad, el Legislador Sonorense, expuso que se opone a todas aquellas medidas que dañen la economía de las familias mexicanas, por lo que seguirá insistiendo ante el Gobierno Federal corregir su propuesta de Reforma Hacendaria.

El Diputado por el Distrito 02 Federal indicó que la Reforma Hacendaria no crea mejores condiciones de vida para los más pobres, pero sí empobrece a la clase media, por lo que los Diputados del PAN impulsarán propuestas serias y no las populares.

"Vamos por una reforma con sensibilidad social, que incentive el crecimiento, la competitividad y la formalidad, lo que no vemos en la reforma del gobierno", expresó Galindo Delgado, a la vez que lamentó que el Gobierno Federal sólo busque recaudar más para gastar igual.

Cuauhtémoc Galindo, reiteró que los Diputados del PAN no formaran parte del terrible daño que pretenden hacerle a México, que van a defender a la sociedad mexicana como siempre lo han hecho y van a luchar por darle a los ciudadanos el país que merecen.

Finalmente señaló que se habla de cobrar más a los que más tienen, cuando en realidad son los que ganan entre 9 mil y 15 mil pesos mensuales, los que más afectados resultarían por la propuesta recaudatoria del PRI.

"Subir impuestos en recesión es profundizar la crisis. Lo sabe todo el mundo, excepto el Gobierno de la República", concluyó Temo Galindo.

Durante la gira, Temo Galindo hizo entrega de material deportivo a la Secundaria No. 63 de Cibuta y pintura a las Primarias Belisario Domínguez y Urbana Federal Sonora, también entregó uniformes deportivos al equipo Pumas Femenil de Nogales, así como equipo de cómputo por excelencia académica a Jesus Lora de la escuela Juventino Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario