lunes, 21 de octubre de 2013

Ni estructural, ni de gran calado la Reforma Hacendaria: Temo Galindo.


"Esta Reforma va a cambiar al país para mal, evidentemente está hecha sin el conocimiento real de la economía y las condiciones de México".

Ciudad de México, 21 de Octubre de 2013. Después de atender y respaldar las posturas de rechazo hacia la Reforma Hacendaria de los sectores productivos del país, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, señaló que ni estructural ni de gran calado, sino que lo aprobado es una miscelánea fiscal maltrecha, que le garantiza recursos al Gobierno el próximo año.
El Legislador Sonorense, reitero que el PAN trabajó por defender los intereses de cada uno de los ciudadanos que viven en México: trabajadores, padres de familia, estudiantes, dueños de pequeños negocios y cada persona que ha dedicado su vida a construir un patrimonio.
Agregó que Acción Nacional no se opone a que el Gobierno Federal obtenga los recursos necesarios para beneficiar a los mexicanos, pero que si se  opuso a que esos recursos sean a costa de los mismos de siempre y no se explique el destino de los mismos.
"El PRI y el PRD decidieron que la clase media tenga menos ingresos para que el gobierno gaste más. Ignoraron las preocupaciones de muchos mexicanos al votar a favor de esta reforma", expresó Galindo Delgado.
El Diputado por el Distrito 02 Federal, destacó que el Grupo Parlamentario del PAN dijo desde un inicio que no sería cómplice del atraco a la clase media y hasta hoy ha demostrado que la palabra no se compra.
Añadió que los Diputados del PAN se opusieron al déficit, a los gasolinazos; y que gracias a la oposición de Acción Nacional se logró frenar el IVA en colegiaturas, maquila, vivienda y espectáculos.
Finalmente indicó que desde que el PRI tomó las riendas del gobierno se vive en regresión, con políticas populistas que emergen del pasado y vuelven a fracturar al México que con esfuerzo y dedicación fue sanado por Acción Nacional.
"Esta Reforma va a cambiar al país para mal, evidentemente está hecha sin el conocimiento real de la economía y las condiciones de México" concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario