sábado, 5 de octubre de 2013

Inicia nueva era en el PAN Nogales: Temo Galindo.



"Hoy tenemos la oportunidad de evitar llorar el partido que pudo ser y construir el que puede y debe ser".


Nogales, Sonora, Sábado 05 de Octubre de 2013. Tras resultar electo Juan Ramón López, como Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Nogales, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, se mostró satisfecho con el resultado y señaló que el partido tiene el reto de recuperar la confianza de los ciudadanos.

El Legislador Sonorense, expresó que con el proceso democrático que vivió el PAN en la localidad, se fortalece y oxigena el partido.

Además, señaló que en el nuevo Presidente, el Comité tiene a una líder con experiencia y sobre todo temple para llevar al PAN a colocarse como número uno en las preferencias de los Nogalenses.

El Diputado por el Distrito 02 Federal destaco que quien resulto ganador ahora tiene la responsabilidad de señalar lo que en todos los niveles de gobierno no se hace correcto y reconocer e impulsar todo aquello que se plantea en beneficio de los ciudadanos.

"Hoy tenemos la oportunidad de evitar llorar el partido que pudo ser y construir el que puede y debe ser", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario