jueves, 17 de octubre de 2013

El PAN votará en contra del paquete fiscal propuesto por EPN: Temo Galindo.


"El PAN le ha cumplido a los ciudadanos, no será cómplice en pegarle al patrimonio, en pegarle a la cultura del esfuerzo ni en inhibir las fuentes de producción y de trabajo de los mexicanos".
 
Ciudad de México, 17 de Octubre de 2013. Tras la discusión del Dictamen de la Miscelánea Fiscal el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado adelanto que el PAN votará en contra del Paquete Fiscal ya que la propuesta del Ejecutivo es una clara regresión y un catálogo de las peores prácticas que el PRI le ha impuesto a los mexicanos
 
El Legislador Sonorense señaló que la Reforma presentada por el Ejecutivo Federal no cumple con las promesas de campaña del Presidente Enrique Peña Nieto y no soluciona la difícil situación por la que atraviesa la economía mexicana. 
 
"La Reforma de Peña Nieto, echa mano de otras fuentes como los impuestos especiales, el endeudamiento público y le carga la mano a quienes se han esforzado para mejorar su condición económica", expresó Galindo Delgado.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que Peña prometió realizar una reforma hacendaria eficiente y equitativa y lo que presentó fue una miscelánea recaudatoria, con la que piden más dinero y quieren gastar más pero se niegan a actuar con trasparencia y rendición de cuentas. 
 
"Hay que decirlo claro, el Presidente Peña se ha equivocado y no ha tenido la sensibilidad necesaria para escuchar las preocupaciones de los ciudadanos", expresó Cuauhtémoc Galindo.
 
Agregó que fue gracias al la postura del PAN en las mesas de trabajo como se pudieron lograr buenos resultados en la Ley de Aduanas como un mejor instrumentos para la competitividad y el Código Fiscal en donde se dio marcha atrás al intento de emprender un terrorismo fiscal.
 
Y añadió que sin embargo, el PAN no será cómplice de un atraco al patrimonio y un atentado a la capacidad productora los sectores del país como el campo, la industria y el comercio, por lo que seguirá siendo una oposición firme, sin que esto signifique obstruir en el avance de México y los mexicanos
 
Finalmente expuso que el PAN es un partido responsable y ya que se hicieron cambios fundamentales al planteamiento del Ejecutivo, votaremos a favor de la Ley Aduanera y del Código Fiscal de la Federación, pero votaremos en contra del IVA; en contra del ISR y en contra del IEPS
 
"El PAN le ha cumplido a los ciudadanos, no será cómplice en pegarle al patrimonio, en pegarle a la cultura del esfuerzo ni en inhibir las fuentes de producción y de trabajo de los mexicanos", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario