viernes, 11 de octubre de 2013

Reforma Hacendaria atenta contra la clase trabajadora: Temo Galindo.

"Mientras la Iniciativa Privada promueve el acceso a la vivienda, el Presidente de la República con su Reforma Hacendaria impide a la clase trabajadora el acceso a ésta".

 
Nogales, Sonora, 11 de Octubre de 2013. De gira de trabajo por la ciudad, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, reiteró su rechazo a la Reforma Hacendaria y pidió a los ciudadanos continuar las manifestaciones y expresiones en contra de ésta.
 
Durante la inauguración de la Expo Tu Casa Nogales, organizada por CANACINTRA, el Legislador Sonorense, reconoció el esfuerzo que realizan los empresarios del ramo por aumentar la oferta de vivienda y facilitar el acceso a ésta, pero lamento que mientras el sector privado emprende estas acciones, el Gobierno Federal presenta iniciativas que vuelven imposible que la clase trabajadora del país acceda a una vivienda.
 
"Mientras la Iniciativa Privada promueve el acceso a la vivienda, el Presidente de la República con su Reforma Hacendaria impide a la clase trabajadora el acceso a ésta", expresó Galindo Delgado.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, señaló que la miscelánea fiscal planteada por el Ejecutivo Federal, contiene la imposición del IVA en vivienda y la resta del 3 puntos porcentuales al 5% de las aportaciones para vivienda de los trabajadores a través de INFONAVIT.
 
En la gira de trabajo, Cuauhtémoc Galindo, se reunió con Directivos del Instituto Tecnológico de Nogales, quienes solicitaron apoyo al Legislador para gestionar recursos que permitan concluir varias obras de infraestructura que tiene en curso la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario