jueves, 3 de octubre de 2013

El trabajo de analizar las reformas es facultad del Poder Legislativo: Temo Galindo.

 "Que el Presidente se ocupe de resolver los problemas que tienen los mexicanos. Lo que suceda en San Lázaro es responsabilidad única y exclusiva de los Diputados".


Ciudad de México, Jueves 03 de Octubre de 2013. Ante el llamado que el Presidente de la República hiciera para aprobar las reformas pendientes, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, destacó que el Ejecutivo Federal ha encontrado en el Congreso, la generosidad y altura de miras para aprobar reformas constitucionales, algo que en 12 años, su partido impidió, por lo que puede tener la seguridad que respetando la separación de Poderes, la Cámara de Diputados seguirá trabajando únicamente para los ciudadanos.

"Que el Presidente se ocupe de resolver los problemas que tienen los mexicanos. Lo que suceda en San Lázaro es responsabilidad única y exclusiva de los Diputados", expresó Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense indicó que  afortunadamente para el pueblo de México, las reformas deben ser analizadas por el Congreso, hecho que para el caso concreto de la Reforma Energética permitirá construir una propuesta de mayor alcance a la presentada por el Gobierno, y con ello frenar los abusos recaudatorios que afectarían gravemente el ingreso de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario