viernes, 10 de septiembre de 2010

“Cuando se trabaja en equipo, se logran más y mejores resultados…”

Nogales, Sonora, 09 de Septiembre de 2010. Continua la entrega de apoyos a ciudadanos de diferentes colonias de la ciudad por parte del Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Al reunirse con integrantes del Decanato en Nogales, el Legislador atendió peticiones diversas, las cuales van orientadas a fortalecer los programas de asistencia social de sectores vulnerables de la comunidad.

En el encuentro, Galindo Delgado hizo entrega a los Sacerdotes de 20 becas para secundaria, que suman apoyos por 40 mil pesos y que serán entregadas a estudiantes de escasos recursos.

Al visitar el Instituto Municipal del Deporte, Cuauhtémoc Galindo entregó bicicletas a quienes resultaron ganadores el pasado fin de semana con motivo de la celebración del día de la bicicleta.

Mientras que reunido con vecinos de diferentes colonias de Nogales, Temo Galindo hizo entrega de pisos firmes por la cantidad de 200 mil pesos y que habrán de beneficiar a 10 familias Nogalenses, “Cundo se trabaja en equipo, se logran más y mejores resultados, los beneficios que hoy les entregamos, son resultado de la alianza que conformamos el Senador Javier Castelo, SEDESOL por parte del Gobierno Federal que encabeza Felipe Calderón y su servidor, además de su apoyo como ciudadanos y la colaboración del Ayuntamiento de Nogales a través de los representantes de Desarrollo Social, por ello insisto en que debemos seguir haciendo equipo por nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario