miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrega apoyos para la habilitación de salas de cómputo en la Secundaria Estatal No. 38 y el Instituto de la Juventud en Nogales.

Nogales, Sonora, 08 de Septiembre de 2010. Apoyos para alumnos y jóvenes entregó el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado este día durante la gira de trabajo por el Distrito IV, consistente en la donación de equipos para habilitar en su totalidad salas de cómputo.

El legislador entregó certificados de apoyo para la adquisición de equipos de cómputo a la Secundaria Estatal 38, fue la Directora del Plantel Francisca Cruz Valenzuela quien además de estos equipos recibió los documentos que garantizan el inicio de obras de infraestructura para mejoramiento del plantel, “Es un honor contar con representantes que responden como el Diputado Galindo, es por eso que estudiantes, padres de familia y personal docente de esta la mejor escuela del mundo, le entregamos un reconocimiento en gratitud por los apoyos brindados y como aliciente para que siga con esta dinámica de apoyar la educación” expresó Cruz Valenzuela.

Galindo Delgado entregó alrededor de 400 mil pesos en apoyos para mejorar la infraestructura académica del plantel y aseguro que el próximo año buscará gestionar más recursos para mejorar las instalaciones de las diversas escuelas de la ciudad.

Al Instituto de la Juventud de Nogales también le hizo entrega de computadoras de escritorio que vendrán a aumentar la capacidad de su sala cibernética.

Ante la presencia del Director del Instituto Municipal de la Juventud Rafael Rosas y del Regidor Presidente de la Comisión de Asuntos de la Juventud Alonso Gutiérrez, Cuauhtémoc Galindo hizo entrega del paquete que asciende aproximadamente a los 80 mil pesos en equipo de cómputo,“Hace algunas semanas Rafael me solicitó piezas de reparación para echar andar algunos equipos y fue entonces que decidí apoyar pero bien, entonces optamos por entregar equipos nuevos, para que con los que están fuera de servicio reparen los que sea posible y así tengan mayor capacidad de atención a jóvenes. Creo y le apuesto a este sector de la comunidad por eso con ellos y sin dudarlo también hago equipo”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario