martes, 14 de septiembre de 2010

Entrega de equipo de cómputo al D.A.R.E. y de una patrulla totalmente equipada para vigilar el sector ubicado en la Colonia Héroes.

Nogales, Sonora, 13 de Septiembre de 2010. En la reunión mensual del Grupo Transversal de Seguridad Pública del Estado, se analizó el comportamiento de los paretos que miden los índices delitos en los principales municipios de la entidad.

Acompañando al Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública de Sonora, Ernesto Munro Palacio, el Diputado, David Cuauhtémoc Galindo Delgado, expresó que a pesar de que se registran reducciones en el concentrado anual en comparación con 2009, para el caso del delito de violación se registra un aumento considerable en el mes de agosto para Nogales.

Galindo Delgado insistió en realizar reformas a los planes de estudio, a manera de integrar asignaturas obligatorias que de manera secuencial formen con valores a los estudiantes, en aras de evitar las adicciones, incursión al delito y violencia entre los estudiantes y sus familias.

Ya en Nogales Temo Galindo hizo entrega a Hipólito Sedano, Presidente del Patronato D.A.R.E., de certificados de apoyo a los oficiales que integran el equipo de instructores, dotándoles de 9 equipos portátiles de cómputo, 9 cañones y 9 pantallas para proyección, “Es una petición que hace poco me la hizo Hipólito y no dudé en atenderla, se que con estos equipos se habrán de beneficiar alrededor de 15 mil niñas y niños de Nogales que recibirán capacitación este año, se que el equipo D.A.R.E. de Nogales es ejemplo en el Estado, vamos a seguirlos apoyando para que sean orgullo de la ciudad”, el Legislador Fronterizo concluyó enfatizando que con el patronato y los instructores de D.A.R.E. también está haciendo equipo.

Galindo Delgado le hizo entrega al Alcalde Ángel Hernández de una patrulla totalmente equipada la cual habrá de servir para vigilar el sector ubicado en la Colonia Héroes , “Cuando se habla el mismo lenguaje, se tienen la misma convicción de servicio y se comparten objetivos, se alcanzan más y mejores resultados, así trabajamos el Alcalde y su servidor, estamos haciendo equipo con la ciudadanía. Esta patrulla que hoy entrego es otro compromiso cumplido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario