miércoles, 29 de septiembre de 2010

“Con las mas recientes reformas a la emanadas de la 59 Legislatura se demuestra el trabajo y los acuerdos que se dan en el Poder Legislativo”

Hermosillo, Sonora, 28 de Septiembre de 2010. Aprueba penas más duras para quienes cometan el delito de robo a una escuela.

El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado con su voto avaló la determinación de castigar con todo el peso de la ley a quienes causan daños por robo a las escuelas de la entidad, “Es necesario generar leyes que castiguen a los delincuentes y endurecer las penas que ya existe. Tenemos que enfrentar a la delincuencia con toda la fuerza de la ley”, expresó.

Agregó que esta iniciativa fue presentada por David Galván, integrante del Grupo Parlamentario del PAN, sumándose con ello a una serie de propuestas que los Diputados Panistas han presentado ante el Pleno del Congreso.

Temo Galindo señaló que tanto esta iniciativa de reforma, como la presentada por la Diputada Leslie Pantoja relativa al reconocimiento de la muerte encefálica por parte de un Ministerio Público, se aprobaron por unanimidad, hecho que demuestra el trabajo y los acuerdos que se dan en el Poder Legislativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario