lunes, 27 de septiembre de 2010

Inaugura “EXPO Vivienda Nogales” y reconoce a su compañero el Diputado Moisés Casal Díaz por su 1er. Informe de Actividades.

Nogales, Sonora, 24 de Septiembre de 2010. Durante la presentación del Primer Informe de Actividades Legislativas de Moisés Casal, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado estuvo presente respaldando a su compañero de bancada.

En el evento al que también asistieron los Diputados Dolores Montaño, David Galván y Reginaldo Duarte, Galindo Delgado en nombre del Grupo Parlamentario del PAN felicitó por los logros alcanzados al Legislador por el V Distrito, a la vez que agradeció la disponibilidad de trabajar en equipo y apoyar a todos los integrantes de la bancada.

“Es el primero de los Diputados Locales del PAN en rendir su informe anual, le reconocemos su trabajo y estamos seguros que el segundo año que ya ha iniciado vendrá con más y mejores resultados para bien de los habitantes del distrito que representa, en hora buena por el Diputado Casal y todo el equipo que le apoya”, expresó el legislador fronterizo.

Cuauhtémoc Galindo también estuvo presente durante la inauguración de la Expo Vivienda acompañando al Presidente de CANANCO Andrés Ibarra y al representante de CANACINTRA Guillermo Gil, en donde compartió las iniciativas presentadas por integrantes del GPPAN orientadas a fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas locales en lo relativo a las ofertas de servicios y productos al Gobierno del Estado a la vez que reconoció el que ambas organizaciones se hayan puesto de acuerdo para trabajar en equipo por la ciudad.

También anunció que se trabaja desde la Comisión de Vivienda del Congreso del Estado, para contar con una Ley que obligue a los desarrolladores a construir con mano de obra y materiales de buena calidad, así como a ofrecer garantía sobre la construcción, además de buscar el aumentar los recursos destinados al subsidio para la adquisición de vivienda económica por parte de los trabajadores, “estamos buscando convertirnos en el primer estado en contar con una Ley de Vivienda Local, que proteja a los trabajadores, que aumente el recurso destinado al subsidio para que mas sonorenses puedan tener acceso a este beneficio y que de certidumbre a los desarrolladores, como Secretario de la Comisión de Vivienda, estaré promoviendo contar con esta iniciativa lo antes posible”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario