viernes, 17 de septiembre de 2010

El Diputado Galindo acompaña y participa con el Alcalde Ángel Hernández, en la Ceremonia Oficial y Cívica del Grito de Independencia

Nogales, Sonora, 16 de Septiembre de 2010. Acompañando al Alcalde Ángel Hernández, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado participó en la Ceremonia Oficial y Cívica del Grito de Independencia en la ciudad.

En el marco de los festejos del Bicentenario de la independencia de México, se realizaron los honores a la Bandera, se entonó el himno nacional con el total de sus estrofas, se dió el Grito de Independencia y se tocó la campana tal y como sucedió hace 200 años.

Cuauhtémoc Galindo manifestó sentirse orgulloso de ser Mexicano y satisfecho con los festejos organizados, “Me queda claro y a todo mundo debiera quedarle claro que fuimos muchos más los Mexicanos que tuvimos motivos para festejar el Bicentenario de la Independencia, que los que no lo hicieron, debemos encauzar nuestro entusiasmo y nuestra energía para sacar al país adelante”, a la vez que resaltó la tranquilidad que se vivió en los diversos eventos multitudinarios. “Los festejos se desarrollaron con tranquilidad en el país, somos más la gente de bien que queremos el progreso de nuestra nación, que aquellos que le apuestan al crimen y a la delincuencia organizada, Nogales no fue la excepción, felicito a los ciudadanos por haber tomado las calles para de manera tranquila y ordenada e incorporarse a las festividades, expreso mi reconocimiento y felicitación al pueblo de México, a los ciudadanos de Sonora y a la gente de Nogales”.

El Legislador por el IV Distrito Local, también acompañó al Alcalde durante el desfile que con motivo del 16 de Septiembre se desarrolla de manera tradicional en la ciudad.

Temo Galindo asistió a la rendición del Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal quien destacó las obras de infraestructura desarrolladas en la ciudad con el apoyo del Gobernador del Estado y los Diputados Locales y Federales, así como por el Presidente de la República, “Es justo destacar que la Administración Municipal en este su primer año, ha realizado un muy buen trabajo, el Alcalde junto con todo su equipo están respondiendo a las necesidades de la ciudadanía y saben hacer equipo, no esperaba menos del Alcalde” y agregó “Estos resultados me invitan a comprometerme para gestionar más recursos el próximo año, eso denlo por hecho.” concluyó.

Finalmente y ya en Magdalena Cuauhtémoc Galindo estuvo presente en la Sesión del Pleno con la que se dio inicio al periodo ordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario