miércoles, 22 de septiembre de 2010

“… El Gobernador Guillermo Padrés ha tomado decisiones que han permitido retomar el rumbo a nuestro Estado. De eso nadie tenemos duda”.

Hermosillo, Sonora, 21 de Septiembre de 2010. Durante la Sesión del Pleno del Congreso el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado respaldó la propuesta de solicitar a la Federación más recursos para Seguridad Pública en especial para Nogales.

Al concluir, Galindo Delgado lamentó la posición radical e intransigente de los Diputados de la Alianza , a la vez que rechazó la visión que presentaron del Estado a un año de haber asumido el Gobierno la nueva administración Estatal. “Es absurdo que los Diputados de la Alianza busquen dialogo y acuerdos mediante descalificaciones, calumnias y mentiras, pintan un Sonora en caos, así lo dejo el PRI, afortunadamente el Gobernador Guillermo Padrés ha tomado decisiones que han permitido retomar el rumbo, de eso nadie tenemos duda”.

El Legislador por Nogales participó en la Ceremonia de Honores a la Bandera , ya que con motivo del mes patrio le correspondió al Congreso del Estado encabezar el evento cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario