domingo, 10 de abril de 2011

“Aportar recursos para fomentar y propiciar la lectura entre los Nogalenses, es también parte de la Transformación Educativa".

Nogales, Sonora, 10 de abril de 2011.Aportar recursos para fomentar y propiciar la lectura entre los Nogalenses, es también parte de la Transformación Educativa”, expreso del Diputado Temo Galindo, durante la ceremonia de clausura de la “Feria del Libro de Nogales”.

Como uno de los pilares fundamentales en la organización y desarrollo de la Feria del Libro en Nogales, fue calificado el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado por parte del Director de Cultura en la localidad, Ramón Jaime Méndez.

Cuauhtémoc Galindo reconoció la participación del Ayuntamiento, de la Universidad de Sonora, empresas de la localidad y nacionales, así como de quienes participaron como maestros en los talleres impartidos.

“Felicito y reconozco a todos los que hicieron posible este evento cultural, es muestra de que los Nogalenses trabajando en equipo, podemos dar notas buenas y fortalecer los buenos hábitos entre los ciudadanos”, concluyo el Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario