jueves, 7 de abril de 2011

El Diputado Temo Galindo visitó Caborca con motivo de la conmemoración del 154 aniversario de la gesta heroica del 06 de abril.

Caborca, Sonora. 06 de abril de 2011. Con motivos de la conmemoración del 154 aniversario de la gesta heroica de Caborca, el Diputado Temo Galindo visitó dicho municipio.

Atendiendo la invitación del Presidente Municipal Darío Murillo, y acompañando al Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, el Legislador fronterizo presenció el desfile cívico militar y la ceremonia conmemorativa a la expulsión de los filibusteros que pretendían invadir territorio nacional.

En la gira también participaron el Delegado de CONAGUA Florencio "Chito" Díaz Armenta, la Diputada Leslie Pantoja, el Diputado Jesús López y la Directora del Boletín Oficial y Archivo del Estado, Dolores Alicia Galindo Delgado.


Mantiene acercamiento con Presidentes Municipales.

Al reunirse con Alcaldes de 7 municipios de la región del desierto y del Río Altar, Cuauhtémoc Galindo puso a su disposición todo el apoyo que desde el Congreso y como Presidente de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales pueda brindar para beneficio de los Sonorenses.

“Comparto la visión municipalista que el Gobernador Guillermo Padrés tiene, y en ese sentido desde la Comisión que presido en el Congreso seguiré en plena disposición de apoyarles”, concluyo Galindo Delgado.

En el encuentro estuvieron presentes los Presidentes Municipales de Altar, Átil, Benjamín Hill, Oquitoa, Santa Ana, Sáric, Trincheras y Tubutama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario