miércoles, 27 de abril de 2011

Apoya festejos con motivo del día del niño. Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 26 de abril de 2011. Alrededor de 2 mil niñas y niños festejan su día por adelantado en el Auditorio Municipal, durante un evento organizado por el Diputado Temo Galindo y la empresa Radiorama.

Con espectáculos musicales, demostraciones de artes marciales, payasos y actos de magia, se celebró el festejo conmemorativo por el día del niño y el tercer aniversario del programa radiofónico “Caminito de la Escuela”.

Además de entregar playeras, juguetes y dulces a los pequeños asistentes.

“Cuando hablo de hacer equipo, me refiero a lo que hoy estamos haciendo el personal de la empresa Radiorama y el Equipo de Enlace de un servidor, unir esfuerzos para llevar bienestar y alergia”, expresó Cuauhtémoc Galindo, a la vez que reconoció la iniciativa y disponibilidad por servir a la comunidad de Roberto Muñoz, Gerente de las estaciones de Radiorama.


Entrega dulces para niños de diversas colonias de la ciudad.

Apoyando a pequeños de 12 colonias de la ciudad, Galindo Delgado hizo entrega de cientos de bolsas de dulces para cada una de las colonias que registraron peticiones.

Fueron a vecinos de las colonias: Pueblo Nuevo, Fundo Legal, Benito Juárez, Félix Peñalosa, Los Encinos, Los Tápiros, Colosio, Buenos Aires (dos sectores), Infonavit 5 de Mayo, Esperanza, a quienes se les hizo entrega de los paquetes que habrán de complementar parte de la organización de los festejos.

“Mientras tenga el tiempo, la capacidad y la oportunidad de además de cumplir con mis funciones de legislador, llevar beneficios adicionales a la comunidad, lo seguiré haciendo, mas cuando se trate de los niños y los ciudadanos con necesidades extremas”, concluyó el Legislador por Nogales.


Diputado Infantil.

Temo Galindo informo que en unos días mas en el Congreso del Estado, se estarán realizando actividades relativas a los Diputados Infantiles, los cuales ya fueron elegidos a través de mecanismos establecidos por el Consejo Estatal Electoral y por el Distrito IV resultaron electos dos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario