jueves, 28 de abril de 2011

Diputados del PAN buscan que automovilistas estén cubiertos en caso de accidente. Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora, 28 de abril de 2011. Durante la sesión del Pleno del Congreso del Estado, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, presentaron iniciativa de decreto que adiciona diversas disposiciones a la Ley de Tránsito del Estado de Sonora.

Es en el artículo 41 en donde se agrega la fracción VI en donde se establece como uno de los requisitos para circular en el Estado de Sonora que todo vehículo deba de contar con póliza de seguro con cobertura mínima de responsabilidad civil contra daños a terceros.

“Con esta iniciativa, se busca que ante un accidente, quien lo ocasiona tenga la capacidad de responder y quien lo sufre no quede desamparado ante los daños ocasionados”, expresó Temo Galindo.

También en el orden del día fue discutido y aprobado el dictamen que contiene las modificaciones a la solicitud de crédito de hasta por 40 millones de pesos para la construcción de la planta tratadora de agua de Hermosillo, presentada por el organismo operador de agua de la misma ciudad.


Con visión municipalista.

Con el fin de aumentar la capacidad de atención a las demandas en materia de infraestructura, pero sin comprometer de manera riesgosa el presupuesto del Municipio de Bacum, Cuauhtémoc Galindo se reunión con Perla Benítez, Presidenta Municipal de dicho municipio, para apoyar en el trámite de la solicitud de autorización de un crédito hasta por 7.5 millones de pesos para equipamiento, ante el Congreso del Estado.

“Ya hemos orientado y apoyado con tramites similares a Nogales, Empalme, Hermosillo y traemos en trámite a Imuris y Bacum, confío en que lograremos también buenos resultados, que al final redunden en beneficios para los Sonorenses”, indicó Galindo Delgado, quien es Presidente de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales.

El Legislador por nogales aseguro estar trabajando en sintonía con el Gobernador del Estado en el tema de fortalecer a los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario