viernes, 15 de abril de 2011

"Seguiré emprendiendo desde el Congreso, acciones orientadas a beneficiar a los ciudadanos". Diputado Temo Galindo.‏

Nogales, Sonora, 15 de abril de 2011. El Diputado Temo Galindo, presenta Ley de Periodismo; Respalda acciones conjunta del DIF y el Registro Civil; y mantiene acercamiento con vecinos de Colonias.


Se reúne con representantes del Sector Periodístico de Nogales.

Con el fin de exponer la recién aprobada Ley que Establece el Secreto Profesional Periodístico en el Estado de Sonora, el Legislador Fronterizo se reunió con integrantes del gremio del periodismo y la comunicación.

"Sin duda alguna, esta Ley vendrá a fortalecer el ejercicio de la libertad de expresión y consolidar el espíritu democrático con que se gobierna en el Nuevo Sonora” expresó Galindo Delgado.

La Ley aprobada por unanimidad en el Congreso del Estado, establece normas que impiden la revelación de fuentes informativas y la libertad de cobertura de eventos, hechos y documentos de orden público.

El incumplimiento de esta remite a sanciones establecidas en la Ley de Servidores Públicos para el Estado de Sonora y los Municipios, así como a la Ley Federal de Funcionarios Públicos, contemplando desde sanciones administrativas, hasta inhabilitación para ocupar cargos públicos.


Reconoce trabajo en equipo de DIF Nogales y Registro Civil.

Al acudir en calidad de testigo de honor a la ceremonia de matrimonio colectiva en donde acreditaron su tramite 132 parejas, el Diputado por Nogales felicitó a la Presidenta del DIF Nogales, Mireya Almada Beltrán y al Juez del Registro Civil en Nogales, Carmen Consuelo Delgado Olmos, por el esfuerzo que se realiza para lograr el registro legal de las uniones en matrimonio de los Nogalenes, destacando también el registro en actas de nacimiento de 200 menos que hace unas semanas en conjunto realizaron.

Durante el evento, estuvo presente el Presidente Municipal, José Ángel Hernández Barajas, quien al referirse a Cuauhtémoc Galindo, lo hizo expresando, que es el mejor aliado de Nogales en el Congreso del Estado.


Vecinos de cuatro colonias más, se suman al trabajo en Equipo por Nogales.

Por separado dialoga Temo Galindo con vecinos de las Colonias Félix Peñaloza, Reforma, Fundo Legal (Sector Corregidora) y Terrazas.

Con el fin de exponer el trabajo que se desarrolla en el Congreso Local y respaldar las acciones emprendidas por el Gobernador Guillermo Padrés Elías, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunió con vecinos de colonias.

"Seguiré emprendiendo desde el Congreso, acciones orientadas a beneficiar a los ciudadanos, con hechos les daré argumentos para que en el futuro sigan apoyando la opción de gobierno que representamos”, concluyó.

Reconocen labor de Temo Galindo.


Durante la ceremonia de cambio de mesa directiva del Colegio de Arquitectos y en el marco del 20 aniversario de la asociación, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado fue reconocido por el trabajo y apoyo que desde el Congreso ha brindado en bien de los Arquitectos de Sonora.


En el evento estuvieron presentes el Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de México, Alfonso Palafox, el representante de la Federación de Arquitectos en Sonora, Rodolfo Marrufo, el Nuevo Presidente del Colegio de Arquitectos de Nogales Ramón Acosta, y el Presidente Municipal, José Ángel Hernández Barajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario