jueves, 7 de abril de 2011

"Todo mi apoyo al programa emprendido por Gobernador del Estado en materia Educativa,…".

Hermosillo, Sonora, 05 de abril de 2011. Ha quedado instalado el periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado correspondiente a los meses de Abril, Mayo y Junio, informó el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Durante la primer Sesión del Pleno del periodo ordinario, Diputados Panistas presentaron dos iniciativas, una relativa a exhortar a las autoridades de todos los niveles y poderes de gobierno, para atender lo establecido en la ley y reglamentos respecto de los accesos para personas discapacitadas; mientras que la otra iniciativa es en materia de salud.


Lamenta pasividad de Diputados del PRI y sus aliados.

Como de largo alcance y gran beneficio para los Sonorenses califico Galindo Delgado la transformación educativa emprendida por el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías. “Brindo todo mi apoyo al programa emprendido por Gobernador del Estado en materia educativa, a la vez que lamento que algunos compañeros Legisladores hablen mucho y hagan poco. Hay Diputados que aún discuten y desconocen el tema de la transformación educativa, mientras que en Nogales gracias al trabajo en equipo entre padres de familia, alumnos, personal docente, directivos y un servidor ya sabemos cuanto y donde se requiere en materia de infraestructura educativa”, expresó Temo Galindo.

Para el caso de la ciudad de Nogales, se cuenta con una carpeta que engloba las necesidades de todos lo planteles y ya se han iniciado las gestiones desde el pasado 16 de marzo, para que el Estado aporte los recursos necesarios que habrán de permitir se cuente con espacios educativos dignos.


Inician entrevistas a aspirantes a Consejeros del Consejo Estatal Electoral.

Con la entrevista de 8 de los 9 aspirantes a ocupar posiciones de Consejeros Estatales Electorales inició la última etapa, previo a la elaboración del dictamen que habrá de contener la resolución del Congreso del Estado en torno a la conformación de dicho Consejo.


Apoya “Un día sin zapatos”.

Galindo Delgado reconoció la iniciativa de la Presidenta del DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, con la cual se beneficia a pequeños de comunidades con necesidades extremas, a la vez que destacó que las que se realizan en equipo suman muchos más adeptos y son garantía de buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario