viernes, 8 de abril de 2011

"Nuestra ciudad es muestra clara de la construcción del Nuevo Sonora". Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 08 de abril de 2011. Nuestra ciudad es muestra clara de la construcción del Nuevo Sonora, afirma Temo Galindo al acompañar al Gobernador del Estado, Guillermo Padrès Elìas, durante la gira de trabajo que realizó por esta frontera.


En equipo escuchan y atienden demandas de Nogalenses.

Durante lo que fue la visita número 12 del Titular del Ejecutivo Estatal a Nogales, se llevó a cabo el programa “Tu Gobernador en tu radio”, mediante el cual se escucha a los ciudadanos, a fin de atender peticiones y resolver necesidades.

“Es una manera de mantener la cercanía con los Sonorenses. Mediante estas acciones escuchamos y atendemos las necesidades en equipo”. Indicó David Cuauhtémoc Galindo Delgado.


Se busca elevar calidad de vida de los Sonorenses.

Mientras que al visitar la Colonia Solidaridad se supervisó el avance de las obras del programa “Mi Barrio”, las que habrán de concluirse a finales de mayo con una inversión total de más de 40 millones de pesos.

“Estas inversiones no solo cambian la imagen urbana, sino que representan un mejoramiento claro en el nivel de vida de los habitantes en las colonias beneficiadas, a eso le apostamos en el Nuevo Sonora”, expresó Galindo Delgado.


Avanza en Nogales la Transformación Educativa.

Al visitar la Secundaria General No. 3, se firmó el convenio de colaboración entre padres de familia, maestros y gobierno para iniciar con las acciones que permitirán transformar los métodos de enseñanza, la atención al personal docente y la infraestructura educativa.

“Es necesario que maestros y alumnos se desenvuelvan en ambientes dignos, con las herramientas necesarias para formar a ciudadanos altamente competitivos, a eso le apuesta el Gobernador Guillermo Padrés y tiene todo mi apoyo”, fueron parte de las palabras del Legislador David Cuauhtémoc Galindo Delgado, al informar que Nogales le lleva ventaja al resto de los municipios, gracias al trabajo en equipo que se ha venido realizando para apoyar la Transformación Educativa.


Más recursos para el deporte.

Con la inauguración de un gimnasio de básquetbol categoría infantil y juvenil en la unidad deportiva “Gustavo Díaz Ordaz” concluyó la gira de trabajo que hiciera por Nogales el día de hoy el Gobernador del Estado y el Diputado por el IV Distrito Local, acompañados de varios funcionarios de los tres niveles de gobierno.

“Este gimnasio que ha requerido la inversión de aproximadamente 6 millones de pesos es emblemático, ya que garantiza la oportunidad para que miles de jóvenes Nogalenses practiquen el básquetbol y hagan que nuestra ciudad siga destacando en esta rama deportiva”, concluyó Cuauhtémoc Galindo.

Fueron los titulares de SIDUR, SEC, Atención Ciudadana, CODESON y Cominicación Social, José Inés Palafox, Jorge Luis Ibarra Mendivil, Luis Erasmo Terán Valaguer, Vicente Sagrestano y Jorge Morales, además del Presidente Municipal, José Ángel Hernández y el Diputado Moisés Casal quienes también participaron en la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario