lunes, 11 de abril de 2011

Diputado Temo Galindo, acompaña a Secretario de Salud, Josè Àngel Còrdova, en gira de trabajo por Sonora.

Hermosillo, Sonora, 11 de abril de 2011. Con el fin de combatir la obesidad, hacerle frente al virus del dengue y atender diversos temas, el Secretario de Salud del Gobierno Federal, José Ángel Córdova Villalobos, realizó gira de trabajo por la capital del estado acompañado del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, el Secretario de Salud en Sonora, Bernardo Campillo, la Senadora Emma Larios, diversos funcionarios y el Diputado Temo Galindo.

Como parte de las acciones en salud, Sonora se sumó al programa de control de peso “Cinco Pasos, Adelgacemos Sonora” además de dar inicio a las actividades de prevención y combate del dengue.

Mientras que al reunirse con el Presidente del PAN Sonora, Juan Valencia Durazo y algunos funcionarios, se expusieron los avances que en materia de salud ha tenido el país en los últimos 10 años.

“He aprovechado la visita del Secretario de Salud para compartirle que estamos realizando las gestiones necesarias para mejorar la calidad y capacidad de atención en el sector salud en Nogales y que en días próximos estaré tocando a su puerta para sumarlo a este equipo que busca seguir llevando beneficios a los Nogalenses”, expreso Galindo Delgado.

Cuauhtémoc Galindo adelanto que será el próximo jueves cuando acompañe al Delegado del IMSS en Sonora, Ariel Leyva Almeida, durante una gira de trabajo conjunta por Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario