lunes, 11 de marzo de 2013

100 días de buenas intenciones, pero sin resultados: Temo Galindo.

"Han sido 100 días de fuegos artificiales, de anuncios espectaculares y de buenas intenciones, pero sin acciones claras y mucho menos resultados que beneficien a los ciudadanos".

Ciudad de México, Lunes 11 de Marzo de 2013. En el marco de los primeros 100 días del Gobierno de Enrique Peña Nieto, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, cuestionó su gestión. 

El Legislador Sonorense aseguró que en este periodo el Gobierno Federal a centrado su estrategia en construir una imagen sin contenido.

"Han sido 100 días de fuegos artificiales, de anuncios espectaculares y de buenas intenciones, pero sin acciones claras y mucho menos resultados que beneficien a los ciudadanos", expresó Galindo Delgado. 

El Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó que en materia de seguridad, en la práctica la estrategia sigue siendo la misma, con la variante de que ya no se habla de los más de 3 mil homicidios que se han contabilizado en los primeros 3 meses.

"Van más de 3 mil muertos, han surgido los grupos de auto defensa y ahora se atenta contra turistas y servidores públicos", expuso Cuauhtémoc Galindo. 

Mientras que en los precios de los energéticos, las gasolinazos continúan y con mayor intensidad; se pretende aumentar el IVA; y se lanzan programas de asistencia social con tintes electoreros.

Galindo Delgado manifestó, que en estos 100 días, los Diputados Federales del PAN han apoyado desde el ámbito Legislativo en todas las propuestas que el Ejecutivo ha presentado, tal y como lo demanda el ser una fuerza política responsable.

"Los Diputados del PAN queremos que a México le vaya bien, por ello, en estos 3 meses hemos apoyado sin regateos al Gobierno Federal, pero éste no ha dado los resultados prometidos a los mexicanos", concluyó Temo Galindo.

1 comentario:

  1. Comparto la impresión, sin embargo yo le otorgaría el beneficio de la duda, como que es momento de sembrar, la cosecha vendrá después.

    ResponderEliminar