miércoles, 20 de marzo de 2013

Mañana se analizará, discutirá y votará en el Pleno de la Cámara de Diputados la Reforma en materia de Telecomunicaciones: Temo Galindo.


"Estaremos impulsando una reforma que contribuya en el desarrollo económico del país y cuyo beneficiario sea el ciudadano".


Ciudad de México, Miércoles 20 de Marzo de 2013. Adelanta el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, que será mañana cuando se analice, discuta y vote en la Cámara de Diputados, la iniciativa de reforma en materia de telecomunicaciones.

El Legislador Sonorense, afirmó que los Diputados del PAN impulsan una reforma que modernice al sector de telecomunicaciones y radiodifusión, mejorando la calidad, la cobertura y el precio de los servicios. 

"Estaremos impulsando una reforma que contribuya en el desarrollo económico del país y cuyo beneficiario sea el ciudadano", expresó Galindo Delgado.

Además destacó que con la reforma de telecomunicaciones se promueve el uso de nuevas tecnologías de información e internet y el acceso a ellas, por parte de los ciudadanos desde todos los rincones del país.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó que la reforma en materia de telecomunicaciones mueve a México y que aunada a las que ya se han aprobado y a las que están pendientes en la agenda legislativa, contribuirá sin duda en el desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario