jueves, 14 de marzo de 2013

Temo Galindo, atiende peticiones de Alcaldes de Sonora.


"Mi trabajo vas más allá del distrito por el que fui electo, por ello estaré apoyando en las gestiones necesarias a los municipios de Sonora que requieran de nuestro respaldo".

Ciudad de México, Jueves  14 de Marzo de 2013. Para apoyar gestiones que realizan gobiernos municipales, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, recibió en San Lázaro, a 6 Alcaldes del Estado de Sonora.

Peticiones de apoyo para la elaboración de proyectos ejecutivos que resuelvan las necesidades que en materia de infraestructura se presentan en los municipios pequeños; gestión de recursos para obras de pavimentación, drenaje, agua potable, alumbrado; y apoyo en la promoción de las localidades para atraer inversiones y generar empleos, fueron las que se atendieron en la reunión.

El Legislador Sonorense, se comprometió con realizar una agenda de asesorías y apoyo de gestiones para los municipios pequeños del estado de Sonora y buscar la posibilidad de destinar recursos para apoyarles en l elaboración de proyectos.

"Mi trabajo vas más allá del distrito por el que fui electo, por ello estaré apoyando en las gestiones necesarias a los municipios de Sonora que requieran de nuestro respaldo", expresó Temo Galindo.

En la reunión estuvieron presentes los Presidentes municipales de Arizpe, Vidal Vázquez; San FelipeJosé Eleazar de la Torre Curiel; SahuaripaGuillermo Corona MendozaUres, José Manuel Valenzuela Salcido; y San Miguel de Horcasitas, Alberto Guadalupe Amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario