viernes, 15 de marzo de 2013

Diputado Temo Galindo y Senador Héctor Larios acuerdan dar atención especial a Municipios pequeños de Sonora.




“Tanto el Senador Héctor Larios, como un servidor, seguiremos trabajando en equipo para beneficio de los municipios de Sonora y para el estado y los ciudadanos en sí”


Ciudad de México, 15 de Marzo de 2013. Con el objetivo de apoyar de manera especial a los Municipios más pequeños del estado de Sonora, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, se reunió con el Senador Héctor Larios Córdova y Presidentes Municipales de la entidad.
                                                 
Después de atender las exposiciones de cada uno de los munícipes, los Legisladores Sonorenses, acordaron establecer algunas estrategias desde la Cámara de Diputados y el Senado de la República, para aumentar la posibilidad de que los Ayuntamientos de la entidad con pequeñas poblaciones, accedan a recursos adicionales que les permitan atender las necesidades que los ciudadanos presentan.

Previo a concluir la reunión, ambos Legisladores pusieron de ejemplo la gestión que de manera conjunta realizan para el mejoramiento del tramo carretero Tacícuri – San Ignacio, ubicado dentro del municipio de Magdalena de Kino.

“Tanto el Senador Héctor Larios, como un servidor, seguiremos trabajando en equipo para beneficio de los municipios de Sonora y para el estado y los ciudadanos en sí”, concluyó Temo Galindo.


Atiende a Nogalenes a través de Equipo de Enlace.
                               
Con el apoyo de integrantes del Equipo de Enlace, el Diputado Cuauhtémoc Galindo, brindo atención a través de un modulo instalado en la Feria del Empleo, desarrollada en esta frontera por la Oficina del Servicio Nacional del Empleo.

Además de ofrecer apoyo especial a los ex trabajadores de Legacy, para su contratación en otras empresas, se le brindo  atención e información sobre los servicios disponibles en la Oficina de Atención Ciudadana de Galindo Delgado, a aproximadamente mil personas.

Mientras que en la Universidad Tecnológica de Nogales y ante la presencia del Rector Daniel Távarez, se hizo entrega de uniformes patrocinados por Temo Galindo, al equipo de basquetbol femenil de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario