sábado, 16 de marzo de 2013

A favor de reforma de estatutos del PAN: Temo Galindo.

"Requerimos de un PAN moderno y competitivo, que ante el regreso del autoritarismo del partido en el poder, le de cabida a las demandas de los mexicanos".

Ciudad de México,Sábado 16 de Marzo de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, avala reforma de estatutos presentada ante la Asamblea Nacional del PAN.

En el primero de dos días en los que panistas de todo el país encabezados por Gustavo Madero, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, se reúnen para analizar, discutir y votar cambios en los documento estatutarios que rigen la vida interna del partido, fue aprobada en lo general la propuesta presentada por el Comité Ejecutivo Nacional.

Galindo Delgado, manifestó estar de acuerdo con las reformas planteadas, ya que le dan flexibilidad al partido, facilitan el ingreso y evalúan la participación de la militancia.

"Requerimos de un PAN moderno y competitivo, que ante el regreso del autoritarismo del partido en el poder, le de cabida a las demandas de los mexicanos", expresó Temo Galindo.
La Delegación de Sonora estuvo encabezada por el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías y el Presidente del PAN Estatal, Juan Valencia. También asistieron Javier Gándara Mañana y el Regidor Tadeo Velasco

Será el día de mañana cuando concluyan los trabajos de la 17 Asamblea Nacional del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario