jueves, 7 de marzo de 2013

Más inversión para el deporte en Nogales: Temo Galindo.


Estamos en contacto con la CONADE y la CODESON, a fin de impulsar los proyectos que en materia deportiva presenta el Gobierno Municipal de Nogales".

Ciudad de México, Jueves 07 de Marzo de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, apoya al Gobierno Municipal de Nogales, para la obtención de mayores recursos.

Con el objetivo de aumentar los recursos destinados a la habilitación de espacios deportivos, en la ciudad, el Legislador Sonorense, se comprometió en apoyar las gestiones que realiza el Ayuntamiento de Nogales.

Al atender en la Cámara de Diputados a Jaime González, titular de la Dirección del Deporte de Nogales, la Diputada Alejandra López Noriega y el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, recibieron el paquete de proyectos orientados a fomentar las actividades deportivas en la localidad, en donde destacan la construcción de un campo de fútbol con pasto sintético, un gimnasio de box y un parque para patinadores, que desarrollan de manera conjunta el Gobierno del Estado y el municipio.

"Estamos en contacto con la CONADE y la CODESON, a fin de impulsar los proyectos que en materia deportiva presenta el Gobierno Municipal de Nogales", expresó Cuauhtémoc Galindo.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó que además el recurso aprobado en la Cámara de Diputados para invertir en materia deportiva en Nogales, apoya constantemente con uniformes y equipo deportivo, así como con recursos que faciliten el traslado de los deportistas a competencias que se celebran en diferentes lugares del estado y del país.

Temo Galindo, adelantó que estará apoyando en calidad de patrocinador la Primer Carrera OOMAPAS Nogales, desarrollada por dicho organismo y programada para el día 23 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario