sábado, 23 de marzo de 2013

Temo Galindo entrega material para viviendas a 30 familias de Nogales.


"Cuando hablo de trabajar en equipo, me refiero a estas acciones que nos permiten a quienes tenemos posibilidad, llevar beneficios a más ciudadanos".

Nogales, Sonora, Sábado 23 de Marzo de 2013. Al realizar gira de trabajo por la ciudad, el Diputado Cuauhtémoc Galindo, entrega material para construcción de viviendas a 30 familias de la localidad.

En alianza con la empresa PROESER de México, el Legislador Sonorense, realizó la entrega de 30 paquetes de material para la habilitación de viviendas, a igual número de familias Nogalenses de escasos recursos.

"Cuando hablo de trabajar en equipo, me refiero a estas acciones que nos permiten a quienes tenemos posibilidad, llevar beneficios a más ciudadanos", expresó Temo Galindo.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, también estuvo presente en el arranque y ceremonia de la carrera pedestre organizada por OOMAPAS Nogales y de la cual fue patrocinador y en la que participaron alrededor de 120 atletas.

"El deporte es una herramienta fundamental en la construcción de un tejido social fuerte y la formación de ciudadanos de bien”, indicó Galindo Delgado, al felicitar a las corredoras Akxyz Sajbeci Suasnavart, ganadoras del primer lugar en la categoría de 15 kilómetros y segundo lugar en la materia de 5 kilómetros, quienes han sido patrocinadas en su entrenamiento por el Diputado.

Finalmente, Cuauhtémoc Galindo se reunió con Alvin Ruiz Velderrain, Presidente de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Nogales e integrantes de la misma, con quienes acordó trabajar en equipo para bien la máxima casa de estudios de la ciudad y de la comunidad.

"Realizar acuerdos con los jóvenes para trabajar en equipo por Nogales es satisfactorio, ello garantiza el éxito en nuestra labor de servicio comunitario", concluyó Temo Galindo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario