sábado, 9 de marzo de 2013

Más inversión en educación, anuncia el Diputado Temo Galindo.

 
"Continuaré apoyando a la educación para que los estudiantes de Sonora, sigan destacando a nivel nacional".

Nogales, Sonora, Viernes 08 de Marzo de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, realiza, gira de trabajo por la ciudad y se compromete con apoyo para el sector educativo.

En la escuela primaria Ignacio W. Covarrubias, el Legislador Sonorense, se reunió con la plantilla docente, ante quienes se comprometió con las gestiones para equipar con mobiliario y bebederos el plantel.

Mientras que al reunirse con alumnos, padres de familia y personal docente de la escuela primaria Niños Héroes, Galindo Delgado estableció el compromiso de concluir la construcción de la cubierta de la cancha deportiva.

"Continuaré apoyando a la educación para que los estudiantes de Sonora, sigan destacando a nivel nacional", expuso Temo Galindo.


Participa en "Vamos Platicando" con estudiantes de la UTN.

Acompañando al Secretario de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, John Swanson, el Diputado por el Distrito 02 Federal, escucho las inquietudes presentadas por los estudiantes, además de avalar los resultados que ubican a Sonora con una de las entidades con mayor desarrollo en el país.

"No tengo duda. Sonora va por el camino correcto, el Gobernador ha tomado las mejores decisiones para bien de los ciudadanos", expresó Galindo Delgado.


Atiende a vecinos de Lomas el Sol y Lomas de Anza.

Ante las numerosas quejas de desperfectos en las construcciones de las casas de ambos fraccionamientos y la negativa de la constructora DEREX de hacerse responsable, Cuauhtémoc Galindo, atendió a los vecinos a quienes habrá de apoyar solicitando peritajes de Protección Civil y Salud, para presentar las denuncias correspondientes y exigir resarcir el daño a los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario